Ebook Todo sobre salud vulvovaginal

Ebook Todo sobre salud vulvovaginal​
Al descargar este ebook, tienes la posibilidad de conocer las afecciones que afectan a la salud vulvovaginal. Recuerda que una educación sobre nuestro cuerpo nos da la posibilidad de tomar decisiones informadas sobre nuestra salud.

¿Por qué necesitas este ebook?

¿Te han diagnosticado, vaginosis, disbiosis, cistitis, candidiasis, vulvovaginitis o liquen vulvar y se está haciendo cuesta arriba entender el porqué?

Con este Ebook Gratuito conocerás más a fondo las enfermedades que restan calidad de vida a la salud vulvovaginal, podrás aclarar las diferencias entre una y otra, para poder identificar sus características, las diferencias entre cada una de ellas y el cómo poder abordar tus síntomas en una consulta ginecológica.

Salud Vulvovaginal
Miriam Al Adib Mendiri

Sobre Miriam Al Adib Mendiri

Ginecóloga y obstetra, docente, escritora y divulgadora.

La Dra. Miriam Al Adib Mendiri es una ginecóloga y obstetra hija de padre sirio y madre española. Es conocida por su enfoque biopsicosocial y humanista en la salud de las mujeres.

Trabajó en el Servicio Extremeño de Salud y actualmente dirige sus clínicas privadas de Ginecología y Obstetricia “Clínicas MiriamGine” ubicadas en las localidades de Madrid, Marbella, Sevilla y Almendralejo (Badajoz) junto a un equipo multidisciplinar.

Ha recibido reconocimientos, incluyendo premios como la ginecóloga mejor valorada en España en los Doctoralia Awards durante 3 años consecutivos.

Además de su labor clínica, es docente, coautora en guías clínicas y escritora de varios libros sobre salud femenina, «Hablemos de vaginas», «Hablemos de nosotras», «Hablemos de adolescencia», “Hablemos de menopausia”, «Entender la endometriosis» y «Conocer el síndrome de ovarios poliquísticos». Su creatividad se extiende al campo de la poesía con su obra «Mosaico rojo negro blanco».

Defiende una medicina integral, lucha contra sesgos de género y dando visibilidad a problemas que afectan a las mujeres y que son poco investigados e infradiagnosticados como la endometriosis, llevando esta causa junto a otros expertos y asociaciones españolas hasta el Parlamento Europeo en 2018, exigiendo mayor visibilidad e investigación para esta enfermedad. Su activismo social incluye la lucha contra la violencia sexual en la infancia y la adolescencia, denunciando públicamente el Caso Almendralejo, siendo una de sus hijas una de las afectadas por las imágenes de niñas desnudas por IA (deepfake), en 2023 fue invitada nuevamente al Parlamento Europeo para abordar este tema, donde acudió con un equipo elegido por ella misma.

Divulga en diversos medios a nivel nacional e internacional, abordando aspectos científicos y humanísticos, y evidenciando la necesidad de un cambio de paradigma en la atención a la salud femenina.

Colabora con la Universidad de Extremadura en un estudio sobre los efectos de la vacuna COVID-19 en el ciclo hormonal femenino y está realizando su doctorado en este tema.

Cuenta con cursos educativos en formato digital y realiza talleres educativos de manera presencial, para para poder llegar a más mujeres que estén interesadas en cuidar y conocer más acerca de su salud.

Su enfoque más divertido, amigable y cercano, lo desarrolla en en sus redes sociales, donde comparte información educativa y entretenida de manera accesible en Instagram y TikTok.

Ha colaborado con

Ebook Gratuito: Todo sobre salud vulvovaginal
Ebook Todo sobre salud vulvovaginal​

Copyright © 2024 clinicasmiriamgine.com · Todos los derechos reservados.