Ginecología
y contracepción

La unidad de ginecología general de Clínicas MiriamGine está formada por ginecólogas con amplia experiencia profesional en la atención integral a la salud de la mujer sea cual sea la fase vital en la que se encuentre.

Descripción del servicio

Acompañamos a la mujer en las distintas etapas de su vida, diagnosticando y tratando patología ginecológica benigna y funcional. Igualmente, en esta unidad promovemos hábitos saludables, asesoramos en planificación familiar y atendemos patología ginecológica juvenil y en la adolescencia.

Un servicio guiado por el trato profesional y humano y el manejo multidisciplinar, donde nuestro equipo multidisciplinar ayudará a la paciente a lograr el elquilibrio necesario para mejorar su salud.

Servicios disponibles

Servicio ginecología y contracepción

¿A quién va dirigido?

Mujeres de cualquier edad que quieran contar con un servicio ginecológico integral.

Encuentra tu clínica, estamos muy cerca de ti

clínica madrid

Madrid

Clínica marbella 1

Marbella

clinica almendralejo

Extremadura

clínica sevilla

Sevilla

Ver detalle

clínica merida

Merida

Ver detalle

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotros?

¡Estamos encantados de ayudarte! Envianos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.