Ginecología
regenerativa

La mujer contemporánea demanda cada vez más tratamientos especializados para mejorar su sexualidad y con ello, su calidad de vida. Con la Ginecología regenerativa logramos beneficios para la paciente en tres frentes: regenerativo, estético y funcional.

Descripción del servicio

En esta unidad, realizamos un abordaje integrativo de los problemas de bienestar íntimo de la mujer desde todos los puntos de vista, físico y psicológico, en especial los que acontecen en la menopausia, el postparto o tras los tratamientos oncológicos, ayudada también por las diferentes técnicas de ginecología regenerativa más actuales.

La ginecología regenerativa nace con la intención de poder dar solución a diversos problemas relacionados con el bienestar íntimo femenino que previamente no se tenían.

Su eficacia se basa en la regeneración del tejido que ha sido dañado o que ha envejecido, para lo que se utiliza diferentes tipos de aparatología y tratamientos bioestimulantes.

Servicios disponibles

Servicio ginecología y contracepción

¿A quién va dirigido?

Mujeres de cualquier edad con dolor pélvico, dispaurenia (color con las relaciones sexuales), incontinencia urinaria, atrofia vulvovaginal, sequedad vaginal, liquen escleroso atrófico, síndrome genitourinario de la menopausia.

Encuentra tu clínica, estamos muy cerca de ti

clínica madrid

Madrid

Clínica marbella 1

Marbella

clinica almendralejo

Extremadura

clínica sevilla

Sevilla

Ver detalle

clínica merida

Merida

Ver detalle

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotros?

¡Estamos encantados de ayudarte! Envianos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.