Suelo pélvico

La unidad de suelo pélvico de Clínicas MiriamGine está formada por un equipo multidisciplinar de ginecólogas, fisioterapeutas, sexólogas y anestesistas, con preparación específica en la patología del suelo pélvico.

El objetivo de esta unidad es trabajar de forma conjunta para el abordaje integral de esta patología, ofreciendo un diagnóstico y tratamiento totalmente personalizado para cada paciente.

Descripción del servicio

Gracias a nuestro equipo humano y a la tecnología más avanzada presente en nuestros centros, ponemos a disposición de nuestras pacientes una atención especializada y plena en todas las patologías que puedan afectar al suelo pélvico, que incluye estructuras tan importantes como son la vejiga, la uretra, la vagina, el útero y el recto.

De igual forma, apostamos por la prevención, donde cobra gran importancia la detección de posibles factores de riesgo y la modificación de hábitos de vida que puedan condicionar la aparición de incontinencias de orina, prolapsos de órganos pélvicos, incontinencia, dolor pélvico o cualquier otro problema relacionado con esta zona.

Servicios disponibles

Servicio ginecología y contracepción

¿A quién va dirigido?

Mujeres de cualquier edad que necesiten tratamiento en las patologías o problemas mencionados.

Encuentra tu clínica, estamos muy cerca de ti

clínica madrid

Madrid

Clínica marbella 1

Marbella

clinica almendralejo

Extremadura

clínica sevilla

Sevilla

Ver detalle

clínica merida

Merida

Ver detalle

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotros?

¡Estamos encantados de ayudarte! Envianos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.