Clínica - Madrid

Descripción

En nuestra nueva Clínica ubicada en el corazón de la capital de España, en el Barrio de Salamanca, podrás experimentar el cuidado de tu salud en un espacio único y singular, donde cada detalle está especialmente pensado para ti. Hemos creado un entorno que acoge a cada una de nuestras pacientes con la exclusividad, la calma y la serenidad que se merecen. Todo ello bajo nuestra visión de ofrecer una atención plena, integral y totalmente personalizada a cada mujer.

En Clínicas MiriamGine Madrid podrás disfrutar de una amplia cartera de servicios concebidos para cuidar tu salud de forma integral.

Centro sanitario autorizado

Servicios disponibles

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

testimonios

Conoce la experiencia
de nuestras pacientes

Loly Martín Guardado
Loly Martín Guardado
2022-11-13
Ha sido un placer, haber asistido a la consulta de la doctora Miriam. El trato a sido muy cercano y sobre todo me he sentido escuchada y comprendida. Ella hace que te sientas agusto y tranquila en la consulta. Muy agradecida por todo.
Guadalupe Mariño Ramos
Guadalupe Mariño Ramos
2022-10-22
Me recomendaron esta Clinica y no he podido acertar mejor. La atención desde que llegas es excelente y la doctora es muy amable y profesional, te dedica el tiempo que necesitas, seguiré viniendo a las revisiones o para cualquier otro asunto relacionado sin dudarlo.
Inmaculada Rodríguez Gómez
Inmaculada Rodríguez Gómez
2022-10-16
Me he sentido muy cómoda en la consulta con la Doctora Mariola Pérez Caparrós, en Almendralejo. Su trato ha sido muy humano, cercano, con claridad y confianza. Es un placer hablar con ella, te escucha con atención y te hace sentir segura, demostrando que es una gran profesional. En la misma línea que la Doctora Miriam Al Adib Mendiri. Y el funcionamiento de la clínica, tanto la facilidad para solicitar una cita, el tratamiento de datos y la atención recibida desde que entras por la puerta, te inspiran total confianza.
Laura Monserrat de Miguel
Laura Monserrat de Miguel
2022-10-08
Excelente experiencia con la doctora Miriam. Una profesional muy humana con mucha capacidad de escucha y observación. Desde que entré en la consulta me hizo sentir realmente cómoda y bien. En la prueba de ecografía fue super cuidadosa y me iba enseñando y explicando todo lo que se iba viendo. Me diagnosticó rápidamente y con pruebas. Se esmera por explicar bien las causas y las consecuencias, y por que la paciente salga de la consulta sin ninguna duda o preocupación. Además, no ofrece un solo tipo de tratamiento. Escucha a la paciente y se interesa por proporcionar opciones que se adapten al estilo de vida de cada persona. Merece la pena acudir a ella cuando el resto de médicos no están valorando bien tus molestias. No dudaré en volver a asistir a su consulta si vuelvo a necesitarlo. Muy muy recomendable.
Mabel Pérez
Mabel Pérez
2022-10-05
Conocía la clínica desde hace años pero no a la Dra. Mariola, la cuál, nos ha atendido de 10. Trato cercano y muy agradable. Si antes tenía claro que era mi clínica, ahora más. Muchas gracias por todo.
Sonia Figueredo Fernández
Sonia Figueredo Fernández
2022-09-08
Fue mi primera vez que acudí a consulta y tengo que decir que desde que entras por la puerta de la clínica te sientes como en casa tanto por el trato del personal como por las estancias que transmiten relajación.Mi primer contacto fue con la chica que te coge los datos,que lo siento pero ahora no sé su nombre,he de decir que su atención excepcional.Luego pasé ya a la consulta de la Dra Mariola y te sientes como en familia,la atención,las explicaciones,dudas que tenía,que me resolvió en el mismo momento y sobre todo,que tú te sientas cómoda desde el primer momento,eso es esencial cuando vas a una consulta.Tengo claro que si consigo quedarme embaraza,iré a ésta clínica,aunque sea de Cáceres y tenga que desplazarme,no me cabe duda que estaré como en casa.Agradecida!!
Fatima Alvarez Parra
Fatima Alvarez Parra
2022-08-11
Trato exquisito, gran profesionalidad, todo el equipo es un encanto, tanto la Doctora como su auxiliar María, te hacen sentir como en casa. No dudo de que estoy en las mejores manos. Recomendable 100% 😊
Almudena SAL
Almudena SAL
2022-05-13
Hago esta valoración a esperas de los resultados que espero sean los deseados conforme al tratamiento establecido por la Dra. Y de momento puedo decir que excelente trato, puntualidad, da confianza y explica todo claro y yendo al grano del asunto. En lo que respecta a una primera visita, encantada. Totalmente recomendable.

¿Cómo llegar?

Aparcamiento

Aparcamiento

Transporte público

Transporte público

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotras?

¡Estamos encantadas de ayudarte! Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.