Salud mamaria

La unidad de salud mamaria de Clínicas MiriamGine está integrada por un equipo multidisciplinar de ginecólogas, psicólogas y fisioterapeutas con formación actualizada en el diagnóstico y tratamiento de la patología mamaria, tanto benigna como maligna.

¿Qué te ofrecemos?

Nos enfocamos en la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de forma personalizada de todas las enfermedades relacionadas con la mama. A través de la fisioterapia, tratamos problemas que son frecuentes tras una intervención mamaria, como las alteraciones o limitaciones en la movilidad del hombro, retracciones, alteraciones en las cicatrices e incluso el drenaje linfático manual.

Servicios disponibles

  • Prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología mamaria, tanto benigna como maligna
  • Fisioterapia especializada tras intervenciones mamarias
servicio saludmamaria

¿A quién va dirigido?

Mujeres de cualquier edad que necesiten tratamiento en las patologías o problemas mencionados.

Encuentra tu clínica, estamos muy cerca de ti

Madrid

Marbella

sevilla thumbnail

Sevilla

Badajoz

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotras?

¡Estamos encantados de ayudarte! Envianos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.