Diagnóstico prenatal
y maternidad

La unidad de diagnóstico prenatal de Clínicas MiriamGine está integrada por un equipo de ginecólogas altamente cualificadas en la atención al embarazo de bajo y alto riesgo.

En nuestra unidad de maternidad, ponemos a tu disposición nuestro equipo multidisciplinar de expertas ginecólogas preparadas para ofrecerte una atención integral en tu embarazo.

Descripción del servicio

Esta unidad se ocupa de realizar un seguimiento totalmente personalizado de la gestante, acompañándola en uno de los momentos más importantes de su vida.

Realizamos las pruebas que permiten identificar patología fetal y factores de riesgo materno que precisan un seguimiento más estricto.

También ponemos a tu disposición la colaboración de nuestras nutricionistas, cuyas consultas irán enfocadas a la mejora del patrón de alimentación de forma personalizada, ofreciendo pautas específicas y adecuadas a cada situación vital (preconcepción, embarazo, lactancia).

Servicios disponibles

Servicio ginecología y contracepción

¿A quién va dirigido?

·Gestantes
·Periodo posparto

Encuentra tu clínica, estamos muy cerca de ti

clínica madrid

Madrid

Clínica marbella 1

Marbella

clinica almendralejo

Extremadura

clínica sevilla

Sevilla

Ver detalle

clínica merida

Merida

Ver detalle

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotros?

¡Estamos encantados de ayudarte! Envianos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.