Menopausia

Acompañamos a la mujer en esta importante etapa vital para ayudarla a vivirla con total normalidad y plenitud, sin que este hecho biológico afecte a su calidad de vida.

Nuestro equipo se encargará de ofrecer una atención de alta calidad y un asesoramiento personalizado e integral a la mujer en el climaterio.

¿Qué te ofrecemos?

La llegada de la menopausia no debe suponer una merma en la calidad de vida de ninguna mujer, por ello, en Clínicas MiriamGine contamos con una unidad especializada que ayudará a la paciente a cuidar su salud adaptándose a esta nueva fase que, bien gestionada, puede resultar enormemente enriquecedora.

Planteamos acciones encaminadas a la educación sanitaria de la mujer, con estrategias enfocadas a identificar los casos en los que sea necesario iniciar un tratamiento integral y personalizado de la sintomatología propia de esta etapa.

Servicios disponibles

  • Asesoramiento personalizado
  • Prevención de la obesidad
  • Prevención del síndrome genitourinario, incontinencia urinaria, dispareunia
  • Intervención temprana para prevenir alteraciones cardiovasculares y osteoporosis.​
  • Asesoramiento nutricional especializado.​
servicio g regenerativa

¿A quién va dirigido?

Mujeres que han entrado en la menopausia o se encuentran en la perimenopausia (transición menopáusica).

Encuentra tu clínica, estamos muy cerca de ti

Madrid

Marbella

sevilla thumbnail

Sevilla

Badajoz

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotras?

¡Estamos encantados de ayudarte! Envianos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.