Patología cervical y salud vulvovaginal

Nuestro equipo especializado formado por ginecólogas, sexólogas y fisioterapeutas con preparación específica te ofrecerán todo lo necesario para prevenir, diagnosticar y tratar todos los problemas y patologías que pueden afectar a esta zona.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestro equipo trabaja de forma conjunta para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades de transmisión sexual, así como de las afecciones que pueden afectar a la vulva, vagina y cuello del útero.

Disponemos de la tecnología más avanzada de colposcopio para diagnóstico de patología cervical, tratamiento personalizado de las infecciones vulvovaginales de repetición, disbiosis, liquen escleroso vulvar, etc. Gracias a ello, estamos capacitadas para ofrecer un diagnóstico y tratamiento personalizado.

Servicios disponibles

  • Prevención y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual
  • Prevención y tratamiento de patologías en vulva, vagina y cuello del útero
  • Diagnóstico de patología cervical
  • Tratamiento personalizado de infecciones vulvovaginales
servicio pcervical

¿A quién va dirigido?

Mujeres de cualquier edad que necesiten tratamiento en las patologías o problemas mencionados.

Encuentra tu clínica, estamos muy cerca de ti

Madrid

Marbella

sevilla thumbnail

Sevilla

Badajoz

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotras?

¡Estamos encantados de ayudarte! Envianos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.