Endometriosis y dolor pélvico

La unidad de endometriosis de Clínicas MiriamGine está integrada por un equipo experto de ginecólogas, psicólogas, nutricionistas, fisioterapeutas y anestesistas con formación actualizada en el abordaje de esta enfermedad. Contarás con una atención totalmente personalizada para el diagnóstico, tratamiento y prevención de la endometriosis.

¿Qué te ofrecemos?

El objetivo de esta unidad es realizar una valoración personalizada de la paciente para, en función de su situación personal, poder tratar los síntomas derivados de la endometriosis y ayudarla a mejorar su calidad de vida en todas las áreas (psicológica, física y sexual).

Trabajamos de forma conjunta con nuestro equipo de especialistas para abordar de forma integral el manejo del dolor en la mujer. Atendemos cada caso de forma individualizada con tratamiento específico, así como con las técnicas más acordes con la sintomatología y estilo de vida de la paciente. Para ello contamos con el mejor equipo humano y la tecnología más avanzada para su realización.

Servicios disponibles

  • Diagnóstico, tratamiento y prevención de la endometriosis
  • Ecógrafo de última generación
  • Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico
  • Ginecología regenerativa
servicio endometriosis

¿A quién va dirigido?

Mujeres de cualquier edad diagnosticadas con endometriosis o mujeres con sospechas de padecer esta enfermedad, además, mujeres con dolor pélvico, dolor menstrual incapacitante, dispaurenia, etc.

Encuentra tu clínica, estamos muy cerca de ti

Madrid

Marbella

sevilla thumbnail

Sevilla

Badajoz

Nuestro equipo médico

Los mejores especialistas para cada necesidad, en cada etapa

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por las mejores profesionales expertas en todas las etapas vitales de la mujer: ginecólogas, nutricionistas, matronas, sexólogas y fisioterapeutas de suelo pélvico que, sea cual sea tu necesidad, te ayudarán en todo lo que necesites.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotras?

¡Estamos encantados de ayudarte! Envianos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.