Tú puedes ser la protagonista de tu bienestar

En Clínicas MiriamGine ponemos por encima de todo la calidad en la atención a nuestras pacientes. Cercanía, honestidad y compromiso son los valores que guían nuestro trabajo, haciendo posible que la verdadera protagonista de tu salud y tu bienestar seas tú.

Nuestros servicios

Te ofrecemos todo lo necesario para cuidar tu salud en cada etapa

Ginecología
y contracepción

La unidad de ginecología general de Clínicas MiriamGine está compuesta por ginecólogas con amplia experiencia profesional en la atención integral a la salud de la mujer.

Ginecología y contracepción
Diagnóstico prenatal y maternidad

Diagnóstico prenatal
y maternidad

La unidad de diagnóstico prenatal de Clínicas MiriamGine está integrada por un equipo de ginecólogas altamente cualificadas en la atención al embarazo de bajo y alto riesgo.

En nuestra unidad de maternidad, ponemos a tu disposición nuestro equipo multidisciplinar de expertas ginecólogas, matronas, psicólogas, nutricionistas y fisioterapeutas, preparadas para ofrecerte una atención integral en el embarazo.

Ginecología
regenerativa

La unidad de Ginecología regenerativa nace con la intención de ofrecer soluciones expertas a diversos problemas relacionados con el bienestar íntimo femenino, regenerando tejidos afectados por el envejecimiento natural a través de aparatología de última generación y tratamientos bioestimulantes.

Gracias a esta disciplina, logramos beneficios para la paciente en tres frentes: regenerativo, estético y funcional.

Ginecología regenerativa
Menopausia

Menopausia

La unidad de menopausia de Clínicas MiriamGine está integrada por un equipo multidisciplinar de ginecólogas, psicólogas, nutricionistas y fisioterapeutas altamente cualificadas en la atención a la mujer en el climaterio.

Acompañamos a la mujer en esta etapa para ayudarla a vivirla con normalidad y plenitud, sin que este hecho biológico afecte a su calidad de vida.

Endometriosis
y dolor pélvico

La unidad de endometriosis de Clínicas MiriamGine está integrada por un equipo multidisciplinar de ginecólogas, psicólogas, nutricionistas, fisioterapeutas y anestesistas con formación actualizada en el tratamiento y diagnóstico de esta enfermedad.

Abordamos de forma integral y personalizada el diagnóstico, tratamiento y prevención de la endometriosis

Endometriosis y suelo pélvico
Salud mamaria

Salud
mamaria

La unidad de salud mamaria de Clínicas MiriamGine está integrada por un equipo multidisciplinar de ginecólogas, psicólogas y fisioterapeutas con formación actualizada en el diagnóstico y tratamiento de la patología mamaria, tanto benigna como maligna.

Nos enfocamos en la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de forma personalizada de todas las enfermedades relacionadas con la mama.

Suelo
pélvico

La unidad de suelo pélvico de Clínicas MiriamGine es una unidad multidisciplinar compuesta por ginecólogas, fisioterapeutas, sexólogas y anestesistas, con preparación específica en la patología del suelo pélvico.

El objetivo de esta unidad es trabajar de forma conjunta para el abordaje integral de esta patología, ofreciendo un diagnóstico y tratamiento personalizado para cada paciente.

suelo pélvico
patología cervical y salud vulvovaginal

Patología cervical y salud
vulvovaginal

La unidad de patología cervical y salud vaginal de Clínicas MiriamGine es una unidad multidisciplinar compuesta por ginecólogas, sexólogas y fisioterapeutas con preparación específica en esta patología.

Nuestro equipo trabaja de forma conjunta para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades de transmisión sexual, así como de las afecciones que pueden afectar a la vulva, vagina y cuello de útero.

contacto

¿Necesitas ponerte
en contacto con
nosotras?

¡Estamos encantadas de ayudarte! Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.